Banner_web.gif
35 ITAPUENSES SON EVALUADOS PARA EL PROGRAMA "ÑEMYATYRÓ PARAGUAY" CON APOYO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL
Publicado: 11/27/20 09:34:a. m.

Dicho programa de cirugía reconstructiva gratuita emprendido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Centro Nacional del Quemado, CENQUER, en colaboración con la Entidad Binacional Yacyretá y el Instituto de Previsión Social, está realizando en la localidad de Ayolas, Misiones, la evaluación médica de pacientes ya captados en una anterior ocasión en el Hospital Regional de Encarnación, y otros más que se han sumado para esta oportunidad.

Para el traslado de los mismos hasta el lugar de atención, donde son evaluados para iniciar el tratamiento previo a la eventual intervención quirúrgica reconstructiva, la Gobernación de Itapúa facilitó 2 vehículos de la institución con sus respectivos conductores. Ello en respuesta al pedido que recibió el Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko de parte del Coordinador de Salud de la EBY, Amín Sauá.

De esta manera, itapuenses con cicatrices patológicas o de accidentes, de quemaduras, labio leporino, y otros,

oriundos de los distritos de San Rafael del Paraná, Capitán Meza, Edelira, Coronel Bogado, Carmen del Paraná, Cambyretá y Encarnación tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través del Programa "Ñemyatyró Paraguay".

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 26 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones