Banner_web.gif
A 232 AÑOS DE FUNDACIÓN, EL DISTRITO DE GRAL. ARTIGAS CUENTA CON SU PRIMER POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CONSTRUIDO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/09/21 10:56:a. m.

Enclavado en la Plaza "Cangó Bobí" del Barrio 4 de esta comunidad del sur departamental, el complejo deportivo cuenta con cancha reglamentaria, graderías norte y sur, escenario, sector de vestuarios, baños sexados, y área infantil de juegos.

Superficie total construida de 760.82 metros cuadrados a una inversión de Gs. 590.649.640.

En uso de la palabra en este acto, la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo señaló que como Gobernador de Itapúa, el Abg. Juan Alberto Schmalko ha asumido el compromiso de bregar por una mejor calidad de vida para los itapuense a través de una atención integral y oportuna en todas las comunidades, trabajando conjuntamente con las autoridades distritales.

Añadió que es de suma importancia para los pobladores de esta localidad contar con el Polideportivo Municipal, el cual, a más de ser utilizado para la práctica de deportes, servirá también para la realización de todo tipo de eventos y actividades de interés para los artiguenses.

Por su parte, tanto don Julio César Ferreira Insaurralde, actual Intendente, como el Prof. Jorge Gustavo García Centurión, ex Intendente Municipal de General Artigas, destacaron la vital importancia que reviste para este distrito contar con un Polideportivo comunal por primera vez en su historia, y se prodigaron en expresiones de reconocimiento y gratitud hacia las gestiones y acciones del gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko.

Las obras inauguradas en la jornada de hoy en este municipio del sur itapuense, insumieron una inversión total de

Gs. 828.529.817.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 04 de agosto de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones