Banner_web.gif
21 DE SETIEMBRE, DÍA DE LA JUVENTUD E INICIO DE LA PRIMAVERA 2021
Publicado: 09/21/21 01:55:p. m.

El Gobernador interino de Itapúa Abg. Gustavo Benicio Miranda Villamayor expresa sus saludos a todos los jóvenes del VII Departamento en esta especial jornada.

Manifiesta igualmente su anhelo de que la valiente juventud itapuense vea cumplidos sus sueños y expectativas y reafirma el compromiso institucional de seguir bregando en pos de propiciar más y mejores posibilidades de estudio, trabajo y bienestar general para el segmento juvenil de la región.

Al tiempo de reiterar sus deseos de un ¡FELIZ DÍA!, presenta el Programa de Actividades proyectado por varias dependencias de la Gobernación de Itapúa en adhesión y celebración de la llegada de la estación primaveral y el Día de la Juventud del año 2021.

- Lunes 20, Jornada Didáctica del Proyecto "EN ITAPÚA SOY ANFITRIÓN" con alumnos del 3er. año del Bachillerato Técnico en Turismo del Colegio San Isidro.

- Martes 21, 09:00 horas: en el SUM: Lanzamiento del Concurso de Cuentos Cortos para Adolescentes "Por una Vida Libre de Violencia hacia las Mujeres”

- Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24: Entrega de Aportes a jóvenes universitarios de Itapúa. Estudiantes de Bilingüismo y otras carreras, en el marco de los Convenios vigentes.

- Jueves 23 a las 09:00 horas en el SUM: Lanzamiento de la Red Joven de Itapúa.

- Viernes 24 a las 08:00 horas: Plantatón Itapúa en el Parque Municipal de Quiteria de Encarnación.

“El día en que el Señor creó la esperanza, fue probablemente el mismo día en el que creó a la primavera y la Juventud .”

Bernard Williams

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 21 de setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones