Banner_web.gif

Noticias

1.jpg
schedule
29 ago. 2022 9:15

CURSO DE CAPACITACIÓN DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA PARA ENTRENADORES DE CLUBES CUENTA CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

La capacitación se cumplirá desde este Martes 30 de agosto al Jueves 1 de setiembre en las instalaciones del Centro Educativo INTEGRITY del barrio Ka'aguy Rory de Encarnación (calle Los Cedros entre Carlos Madelaire y Nicolás Smith).

1.jpg
schedule
29 ago. 2022 5:37

TOTAL ÉXITO DEL CAMPEONATO EXPERIMENTAL DE FÚTBOL DE SALON DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ, EVENTO APOYADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El espléndido acto inaugural que inició con el desfile de los 16 equipos participantes y sus respectivas Reinas, contó con la presencia del Intendente Ing. Agr. Carlos Benítez y Concejales Municipales de San Rafael del Paraná, comitiva de la Gobernación de Itapúa encabezada por el Director General de Gabinete Dr. Ricardo Lohse e integrada por los Secretarios Departamentales de; Deportes Lic. Mario Vega y De la Mujer, Niñez y Adolescencia Mgter. Élida Bartonchelo, jefes comunales, dirigentes deportivos y referentes de otros distritos, el Presidente de la Comisión Organizadora Ing. Ismael Otazú, el Secretario local de Deportes Magno Morínigo, fuerzas vivas de la comunidad, invitados especiales y numeroso público.

1.jpg
schedule
29 ago. 2022 5:34

PARA EL TRASLADO DE SU PRODUCCIÓN HASTA EL DEPARTAMENTO CENTRAL, POBLADORES DELGADENSES RECIBIERON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El referente de la localidad de San Dionisio, distrito de General Delgado, Prof. Mártires Cantero, remitió nota al Gobernador don Christian Brunaga solicitando la provisión de un vehículo de la institución para el traslado de una importante carga de 10 toneladas de naranjas, producción de diversos Comités de esta comunidad, hasta la planta acopiadora de la empresa "Bebidas del Paraguay S. A" ubicada en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

1.jpg
schedule
29 ago. 2022 5:31

SE CUMPLIÓ REUNIÓN DE LA MESA PREVIM, CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Don Christian Brunaga recibió la visita del Arq. Jorge Bosch Viceministro de Urbanismo y Hábitat de nuestro país y su equipo de trabajo. Ambos, en amena reunión, dialogaron acerca de la coordinación de actividades a desarrollarse próximamente con todos los municipios itapuenses.

2.jpg
schedule
26 ago. 2022 11:52

SE EFECTIVIZÓ PAGO DE HABERES A FUNCIONARIOS DEL CONVENIO MEC- EBY- GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Con fondos proveídos por la Entidad Binacional Yacyretá, el Consejo Departamental de Educación presidido por el Gobernador don Christian Brunaga procedió al abono del salario correspondiente al presente mes de Agosto a 78 funcionarios que prestan servicios en instituciones educativas dependientes del Ministerio de Educación y Ciencias, de la zona de afectación por el emprendimiento hidroeléctrico (distritos de Encarnación, Carmen del Paraná, Coronel Bogado y Cambyretá)

1.jpg
schedule
26 ago. 2022 11:42

XXI ENCUENTRO DE ESCRITORES DEL MERCOSUR ENCARNACIÓN 2022 SE CUMPLE EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El evento busca generar propuestas para la integración cultural del Mercado Común del Sur congregando a 90 escritores de países Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil y Paraguay sirviendo como vidriera para mostrar la producción literaria de Encarnación, Itapúa, nuestro país y América toda.

1.jpg
schedule
26 ago. 2022 5:45

JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES BOGADENSES ES IMPULSADA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

La misma, iniciativa conjunta de la Secretaría Departamental de la Juventud y de MOTIVA Comunicación, se cumplirá en la modalidad presencial el Viernes 09 de Setiembre a las 17:30 horas en las instalaciones de la filial Coronel Bogado de la Universidad Nacional de Itapúa.

1.jpg
schedule
26 ago. 2022 5:40

INICIO SIMBÓLICO DE LA SIEMBRA DE SANDÍA AÑO 2022 EN PASO GÜEMBÉ, TRINIDAD, CONTÓ CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Don Christian Brunaga jefe del ejecutivo y el señor Marcelino Galeano titular del legislativo departamental participaron del acto especial cumplido en la finca del señor Mario Lezcano, en la referida comunidad.

2.jpg
schedule
25 ago. 2022 11:15

PRIMER SEMINARIO “TALLER SOBRE DESARROLLO REGIONAL” PARA LOS MUNICIPIOS DE LA ZONA CENTRO DEL VII DEPARTAMENTO SE CUMPLIÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Ello en el marco del “Proyecto de Fortalecimiento de Asociatividad Regional en los Departamentos de Itapúa y Misiones” articulado en forma conjunta por ambas Gobernaciones y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón.

2.jpg
schedule
25 ago. 2022 9:36

CURSO DE PANADERÍA Y CONFITERÍA SE CUMPLIÓ EN LA COLONIA TIROL DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ, A IMPULSO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

La administración del Gobernador don Christian Brunaga propició dicha jornada de capacitación en alianza con la comuna de este distrito del nordeste departamental y la Comisión de Damas de la Colonia Tirol.


Temas / Categorías