Banner_web.gif

Noticias

2.jpg
schedule
1 jul. 2021 11:53

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ABORDAJE DE LAS PRIORIDADES EDUCATIVAS Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA 2021 CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

La Mgter. Cristina Madrazo de Ojeda, titular de la Secretaría de Educación y Ciencias, representó a la institución en esta actividad virtual propiciada por el Servicio Paz y Justicia, SERPAJ, y la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA)

1.jpg
schedule
1 jul. 2021 11:50

IMPORTANTE APORTE DEL ROTARACT ENCARNACIÓN AL ALBERGUE DE MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA, DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Su nombre proviene de "ROTARy in ACTion" ("Rotary en Acción") es una dependencia de Rotary International, compuesto por jóvenes de ambos sexos mayores de 18 años.

1.jpg
schedule
1 jul. 2021 8:33

SINAFOCAL Y MTESS DICTARÁN CURSOS VIRTUALES GRATUITOS DE CAPACITACIÓN EN ITAPÚA, POR GESTIÓN DEL GOBERNADOR DEPARTAMENTAL

El Abg. Juan Alberto Schmalko ha realizado los trámites pertinentes para el efecto ante los responsables del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Hohenau.jpg
schedule
1 jul. 2021 7:49

CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA POR DECRETO-LEY Nº 9484 DEL GOBIERNO DEL GENERAL HIGINIO MORÍNIGO, DEL 10 DE JULIO DE 1945

Conmemorando el 76° aniversario de creación del VII Departamento, publicamos una breve reseña de los diferentes distritos itapuenses, y un informe de las inversiones realizadas en los mismos por este gobierno departamental. Distrito de Hohenau.

Trinidad.jpg
schedule
1 jul. 2021 7:45

CREACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA POR DECRETO-LEY Nº 9484 DEL GOBIERNO DEL GENERAL HIGINIO MORÍNIGO, DEL 10 DE JULIO DE 1945

Conmemorando el 76° aniversario de creación del VII Departamento, publicamos una breve reseña de los diferentes distritos itapuenses, y un informe de las inversiones realizadas en los mismos por este gobierno departamental. Distrito de Trinidad.


Temas / Categorías