El día martes 07 de agosto de 2012, se llevó a cabo la habilitación e inauguración de 16 viviendas y sistema de agua potable mediante La Cooperación Andaluza (AACID) en el asentamiento Kuarahy Rese del distrito de San Pedro del Paraná.
Monto de inversión por vivienda: 35.256.000, monto global en guaraníes: 564.096.000 Obra Correspondiente al Proyecto de Andalucía
Inauguración del sistema de agua potable:
Se realizó la Perforación de pozo profundo, provisión e instalación de electrobomba de 3hp y tendido eléctrico con instalación de transformador de 25kva monofásico.Las obras fueron construidas mediante la Cooperación Andaluza (AACID) con una inversión de 156.250.000 guaraníes.
La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Juan Eudes Afara Maciel, Autoridades departamentales y distritales.
| < Prev | Próximo > |
|---|