CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL

PDFImprimirEscribir un correo electrónico

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.

El Jueves 05 de Agosto de 2010, en el local del Centro de Arte Municipal de la Municipalidad de Encarnación se realizó la conformación de la “Comisión Municipal de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República del Paraguay”.

Se contó con la participación de autoridades municipales: el Abog. Juan Alberto Schmalko - Intendente saliente de Encarnación, Abog. Joel Maidana – Intendente Municipal Interino de Encarnación, Lic. Walter Harms – Presidente de la Junta Municipal, representantes de varios estamentos de la ciudad de Encarnación como los son las universidades, la iglesia, los clubes deportivos y sociales, la Academia de Historia, los veteranos de la Guerra del Chaco, la Comisión Departamental para los festejos del Bicentenario, el Consejo Departamental de Educación, la Gobernación de Itapúa, Academias de danzas, Artistas, Asociaciones, Representantes de medios de prensa entre otros.

La coordinadora general de la Comisión Municipal es la Abog. Edita Báez de Villordo, a cargo de quien estuvo la organización para conformar las comisiones que integran la Comisión Municipal y en la ocasión se pudo observar el gran potencial que tiene la ciudad de Encarnación por las personas que asistieron a la convocatoria pues son conocidos por su aporte para el crecimiento social, económico y cultural de la pujante capital departamental.

Fuente: Secretaría de Educación y Cultura – 10/08/2010.

AddThis Social Bookmark Button