SALAS DE INFORMÁTICA EN EL DISTRITO DE EDELIRA

PDFImprimirEscribir un correo electrónico

En el marco del Proyecto de Implementación de salas de informática en instituciones educativas del departamento de Itapúa, las Instituciones: Liceo Nacional Cristo Rey y el Colegio Nacional Nuestra Señora de la Asunción del distrito de Edelira, recibieron equipos informáticos en fecha 02 de Noviembre de 2010. Estas cuentan con un total de 123 y 225 alumnos respectivamente que podrán acceder al mencionado beneficio.

Los equipos informáticos entregados consisten en 5 computadoras y 1 impresora para cada institución mencionada.

El Proyecto es ejecutado a través de la Gobernación de Itapúa, los Intendentes Municipales, el Consejo Departamental de Educación y representantes de las instituciones educativas.

El Objetivo General es la de “Promover la capacitación para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de las comunidades educativas de los distritos del departamento de Itapúa, a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)”.

Cabe destacar que el Gobierno Departamental de Itapúa a través de su Departamento de Informática se encuentra implementando Software Libre en el mencionado proyecto.

Fuente: DIGI – 02/11/2010

AddThis Social Bookmark Button